Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se encuentra en aislamiento por contacto con una persona positiva a Covid-19

Publicado el 27 de Enero de 2022 a las 17:48:02 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Canadá; 27 de enero del 2022.- Por medio de su cuenta de Twitter, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio a conocer que estuvo en contacto con una persona que resulto positiva a Covid-19, por lo que decidió aislarse por lo menos 5 días.

“Me siento bien y trabajare desde casa, manténganse seguros todos, y vacúnense” expuso el primer ministro por medio de un tuit.

El ministro además señalo que se realizo la prueba rápido, y arrojó resultado negativo, el próximo lunes el primer ministro estaría presente en la reapertura del parlamento, dada las circunstancias se perderá dicha reapertura, donde en el noviembre del 2015, resulto reelegido por segunda ocasión.

Esta resulta ser la segunda ocasión en la que el primer ministro se aíslo, la primera fue el pasado marzo, cuando su esposa Sophie resulto positiva a Covid-19, donde el primer ministro estuvo aislado por dos semanas.

En las ultimas semanas varios ministros que forman parte del gabinete canadiense, han estado resultado positivos a covid-19

Comentarios
Más leidas
Más importantes