Panteones en India trabajan 24 horas enterrando fallecidos de COVID

Publicado el 29 de Abril de 2021 a las 13:31:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Nueva Delhi, India; a 29 de abril del 2021.- Se ha reportado que la India continúa en un colapso por el alto número de contagios de coronavirus que han tenido en los últimos meses, ya que, en cifras recientes se informa que ya sobrepasan los 18 millones de acumulados y han estado llegando a cifras record de infecciones diariamente, lo que ha traído consigo los fallecimientos se eleven y los panteones se encuentren trabajando a marchas forzadas.

Los datos del ministerio de salud de la India han reportado en el último periodo la cantidad de 379 mil 257 nuevas infecciones, además de 3 mil 645 nuevas muertes; han revelado que desde el inicio de la pandemia, su total de contagios diarios solo se ha visto disminuido en un solo día.

"No le tengo miedo al covid-19, he trabajado con valentía. Se trata de valentía, no de miedo. Éste es nuestro único trabajo. Recibir el cuerpo, sacarlo de la ambulancia y luego enterrarlo": declaró uno de los encargados de dar sepultura en Mumbai; también menciono que, él y sus compañeros se encuentran trabajando a marchas forzadas y sin descanso para poder darse abasto en su labor.

El aumento de los contagios ha traído consigo que espacio de hoteles y vagones se conviertan en espacios de cuidados intensivos para pacientes infectados, ya que, las camas de los hospitales se llenan rápidamente; lo que también genera que se genere una alta demanda de tanques de oxígeno, lo que ha generado que el ejército se encuentre llevando los suministros.

Comentarios
Más leidas
Más importantes