Estados Unidos, 9 de octubre de 2017.- McDonald's provocó la furia de miles de fanáticos de la popular serie animada Rick y Morty, todo esto por la realización de una fallida campaña, que incluso motivó la intervención de la policía de Estados Unidos en distintas sucursales del país.
Lo que parecía ser una brillante estrategia de mercado, pudo terminar en tragedia, cuando la tienda de comida rápida intentó retomar un episodio de Rick y Morty, terminando en protesta por los insatisfechos clientes.
McDonald's prometió una edición especial de salsas Szechuan. Sin embargo la producción fue demasiado limitada, al grado de tener únicamente 20 salsas por sucursal.
Cientos de personas esperaron por horas en las filas para obtener su salsa Szechuan. Los asistentes comenzaron a protestar en pancartas con el hashtag #giveusthesauce “dennos la salsa”.
La empresa se disculpó con sus clientes por el inconveniente, pero aún así nadie quedó satisfecho con la promoción; algunas salsas ya se encuentran a la venta en tiendas como eBay donde los precios alcanzan los miles de dólares.