Kamala Harris anuncia apoyo de EU a México por 130 mdd para impulsar la reforma laboral

Publicado el 9 de Junio de 2021 a las 12:59:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 9 de junio del 2021.- Durante si visita a nuestro país, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que el gobierno de su país invertirá 130 millones de dólares en México esto para dar asistencia técnica y cooperación en los próximos 3 años para la implementación de la reforma laboral.

Asimismo y como parte de sus actividades de la visita oficial que realiza a México, se reunió con líderes laborales y con mujeres emprendedoras.

Cabe señalar que durante su encuentro con los primeros, la funcionaria estadunidense destacó la relevancia de la equidad en las negociaciones entre trabajadores y empleadores.

"Nuestro gobierno, el presidente Biden y yo y el resto del gabinete nos consideramos uno de los gobiernos más a favor del trabajador y de los sindicatos en la historia de nuestro país. 

Nosotros creemos que los sindicatos ayudan a crear la clase media y yo creo que cualquiera, sea parte del sindicato o no tiene que agradecerle a la mano de obra organizada por la jornada laboral de ocho horas los días de descanso tiempo de vacaciones y tiempo para enfermedad”, finalizó en la reunión que tuvo en nuestro país.

Comentarios
Más leidas
Más importantes