Israel vuelve a la normalidad; levanta restricciones de seguridad

Israel vuelve a la normalidad; levanta restricciones de seguridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Junio de 2025 a las 13:47:11

Jerusalén, Israel, a 24 de junio 2025.- Israel levantó todas las restricciones de seguridad aplicadas desde el inicio de la ofensiva a Irán, por lo que sus ciudadanos volvieron a sus actividades cotidianas.

De acuerdo con el Comando del Frente Interno, el brazo del Ejército que estipula las directrices de seguridad para la población civil, esta decisión se ha tomado “tras la evaluación de la situación y la aprobación del Ministro de Defensa, Israel Katz, tras el alto el fuego aceptado por los dos países.

“Como parte de los cambios, todas las zonas del país volverán a la actividad completa sin restricciones”, se estipuló en el comunicado.

De acuerdo con la nota militar, los cambios surten efecto a partir de las 20:00 horas tiempo local del 24 de junio hasta la misma hora del jueves 26 del mismo mes, momento en el que presumiblemente se volverá a informar si hay noticias sobre estas directrices.

Previamente, el presidente de Irán Masud Pezeshkian, confirmó el fin de la guerra de 12 días contra el Estado judío.

“El enemigo agresor fracasó una y otra vez en lograr sus siniestros objetivos de destruir las instalaciones nucleares, el declive del conocimiento nuclear y el malestar social”, indicó el mandatario iraní.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas