Hablará Trump la próxima semana con funcionarios de Irán; podrían firmar un acuerdo 

Hablará Trump la próxima semana con funcionarios de Irán; podrían firmar un acuerdo 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2025 a las 18:18:42

Washington, Estados Unidos, a 25 de junio de 2025.- Este miércoles, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo estar feliz con el fin de la guerra entre Israel e Irán, y comentó que tal vez Washington buscará un compromiso de Teherán para que puedan poner fin al tema de las armas nucleares, asegurando que con los ataques que realizó, hizo que Irán retrocediera “décadas” en su programa nuclear.

Trump remarcó que, volverá a sentarse a negociar con Teherán, ya que tiene una cita con funcionarios de la republica islámica programada para la siguiente semana. “Hablaremos la próxima semana con Irán, podremos firmar un acuerdo, aún no lo sé", comentó. 

Además, el mandatario estadounidense calificó sus ataques a las instalaciones iranís como una victoria para todos, ya que dice, que gracias a eso la guerra pudo tener un fin.

El presidente de Irán, declaró: “Esta guerra y la empatía que fomentó entre el pueblo y los funcionarios es una oportunidad para cambiar la perspectiva del Gobierno y el comportamiento de los funcionarios, de modo que puedan crear unidad".

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas