Gignac y Thauvin regresan a México tras fracaso olímpico

Publicado el 30 de Julio de 2021 a las 14:36:00 | Por: Daniel Gutiérrez / Informa Oriente |

Monterrey, Nuevo León., 30 de julio de 2021.- Los jugadores franceses Andre-Pierre Gignac y Florian Thauvin están de regreso en México, luego de dejar la villa olímpica tras la eliminación de la selección francesa en el torneo de fútbol varonil de Tokio 2020.

Los franceses rompieron la concentración con su selección, luego de que quedaran eliminados en fase de grupos, por lo cual abandonaron el país asiático para reportarse cada quien con sus respectivos clubes.

Los dos elementos de los Tigres asistieron a Tokio 2020 como refuerzos mayores de 24 años para su selección, el más brillante fue Gignac, quien logró anotar 4 goles en 3 juegos, entre ellos uno vía penal contra México. El saldo de su participación, fueron dos derrotas ante México y Japón, y una victoria contra Sudáfrica.

Ambos jugadores, llegan sin lesiones, para tomar unos días de vacaciones, y reportarse a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, comandados por Miguel Herrera, y quienes ya comenzaron su participación el el torneo Grita México A21 de la Liga MX.

“Vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo. Es una experiencia única, yo estoy contento, pero toca regresar con el chip diferente para enfrentar ahora las cosas en el club” fueron las palabras del atacante Gignac, único que dio declaraciones tras su llegada al aeropuerto de Monterrey.

Comentarios
Más leidas
Más importantes