En Colorado EUA, varias piezas de un avión de United Airlines cayeron en los suburbios

Publicado el 22 de Febrero de 2021 a las 11:54:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Colorado, EUA., 22 de febrero del 2021.- Tras presentar fallas en el motor, varias partes de un avión de United Airlines cayeron sobre los suburbios de la ciudad de Denver, donde por poco dan contra una casa.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en ingles), indicó a través de un comunicado que la aeronave había logrado aterrizar a salvo e informó que el Boeing 777-200 que se dirigía rumbo a Honolulu, Hawai, regresó al Aeropuerto Internacional de Denver, debido a una falla en el motor derecho ocasionada después del despegue.

En el vuelo 328, viajaban 231 pasajeros y 10 tripulantes, de los cuáles todos se encuentran a salvo y serian colocados en un nuevo vuelo a Hawai, aseguró la aerolínea.

Así mismo, los pasajeros relataron haber vivido una experiencia aterradora que comenzó poco después del despegue de la aeronave llena de vacacionistas.

“El avión comenzó a sacudirse, perdimos altitud y comenzamos a descender”. Cuando sucedió inicialmente pensé que todo había acabado. Creí que nos estrellaríamos”, expresó pasajero de la aeronave.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes