Washington, Estados Unidos, 1 de julio del 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promocionó el lunes una nueva línea de fragancias con una figura dorada de sí mismo que emula un premio Óscar y con el cual celebra las victorias electorales que lo transformaron en el presidente número 45 y 47 del país norteamericano.
“Las fragancias Trump ya están aquí. Se llaman ‘Victory 45-47’ porque se centran en la victoria, la fuerza y el éxito, tanto para hombres como para mujeres”, escribió en su red social Truth.
“Para los hombres que lideran con fuerza, confianza y propósito, esto es más que una colonia; es una celebración de la resiliencia y el éxito”, dice la descripción del producto.
Además, se describe a la nueva fragancia de Trump como “audaz, hermoso e icónico, perfecto para los seguidores y coleccionistas”.
Así mismo, se promocionó el perfume diseñado para las mujeres como “una fragancia sofisticada y sutilmente femenina” que, con cada gota, “captura la confianza, la belleza y una determinación inquebrantable”.
Cabe destaca que el frasco de 100 mililitros se encuentra a la venta por un precio de 249 dólares.