Kerrville, Texas, a 7 de julio de 2025.- Este lunes se dio a conocer que, después de las inundaciones que ocurrieron el día 4 de julio, el número de personas sin vida hasta el momento es de 104, todo esto en el condado de Kerr. Informes oficiales informan que el total de niños fallecidos ante esta tragedia asciende a 28.
Los equipos de rescate siguen trabajando en la zona para encontrar a todas las víctimas de este terrible suceso, aunque con las recientes lluvias que han estado azotando distintas zonas del país, los rescatistas aseguran que se hace más difícil la búsqueda.
Las autoridades están convencidas de que lamentablemente el número de víctimas aumentará, ya que se han reportado 19 muertes en los condados de Burnet, Kendall, Tom Green, y Travis.
Elementos de las autoridades afirmaron que aparte de las labores de búsqueda activa, se buscará indagar en por qué pasó esta gran desgracia, preguntándose si no se emitieron suficientes alertas, o si fue por omisión de los encargados del campamento que pese a los anuncios no evacuaron a tiempo. Siendo hasta el momento toda la información que han dado a conocer las autoridades de EE.UU.