Asesino apuñala a conductor de autobús y escapa de una cárcel en Texas

Publicado el 13 de Mayo de 2022 a las 15:44:20 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Centerville, Texas, 13 de mayo de 2022.- Un preso condenado a cadena perpetua en la Correccional de Gatesville por el crimen de homicidio, sometió al conductor de un autobús que lo llevaría a una revisión médica y escapó de prisión.

El reo, identificado como Gonzalo López, atacó al oficial Randy Smith por la espalda, y tras un forcejeo lo apuñaló en la mano y en el pecho para detener el autobús, mientras una veintena de reclusos eran testigos de la pelea.

Gonzalo López logró despojar de su arma al agente Smith, y fue el otro oficial a bordo, Jimmie Brinegar, quien mantenía a raya al resto de los prisioneros y optó por disparar a los neumáticos del vehículo para evitar una fuga.

Aún así, López condujo el autobús unos metros para estrellarlo, luego salió corriendo hacia un campo cercano a la carretera, donde se le vio por última vez.

El vocero del Departamento de Justicia Criminal, Robert Hurts, detallò que los distritos escolares de Centerville y Leon, cancelaron clases luego de que circuló la noticia de la fuga, pues el prófugo de la justicia esta armado y se le considera peligroso.

AAF

Comentarios
Más leidas
Más importantes