“Alguien Tiene que morir”, la serie más esperada de Netflix ya está disponible

Publicado: Sábado a 17 de Octubre de 2020 a las 19:15:00 | Por: Redacción / Informa Oriente

“Alguien Tiene que morir”, la serie más esperada de Netflix ya está disponible

Morelia, mich., a 17 de octubre del 2020. El estreno de una de las series más esperadas de Netflix, Alguien tiene que morir, provocó cientos de reacciones en torno a la historia creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, entre otros grandes actores, que dan vida a un relato sobre la homofobia, el choque de culturas y la desigualdad de clases en la conservadora España de los años 50.

La expectación ante el primer drama del director mexicano, Manolo Caro, que venía de sorprender con su humor en La casa de las flores, era grande, y más cuando se confirmaba el gran reparto que daría vida a las familias protagonistas de la ficción.
La serie levantó revuelo desde un inicio gracias al experimentado reparto que incluyó a la actriz española Carmen Maura; a la mexicana Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, a la pareja del momento conformada por Alejandro Speitzer y Ester Expósito; Mariola Fuentes, Carlos Cuevas; Eduardo Casanova , Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y la participación especial del bailarín mexicano Isaac Hernández. 

Tras su esperado estreno este viernes 16 de octubre, Alguien Tiene que morir recibió críticas encontradas; entre los espectadores hubo tanto aquellos que quedaron enamorados de la miniserie como detractores. Para el sitio Cinema Gavia se trató de "una jaula que parece oro, pero es de paja" ya que en su opinión “Alguien tiene que morir es una serie que poco tiene que ofrecer, con un guion vacío, con poco que contar y demasiado forzado". 

Mientras tanto el periódico español La Vanguardia, declaró en una de sus notas que la tan esperada producción de Netflix otorga "una mirada al pasado para hablar del presente" y destaca que la serie sirve para "retratar la persecución de la homosexualidad en el franquismo".

Para más noticias dale clic en Me Gusta esta página
ÚLTIMAS NOTICIAS
COMENTARIOS


¿Quiénes Somos? | Publicidad | Contacto