Kerr, Texas, a 8 de julio de 2025.- Gregg Abbott, gobernador de Texas, informó que, tras cuatro días después de las terribles inundaciones, que terminaron con más de 100 personas fallecidas, el estado sigue buscando al menos a 161 personas.
También se dio a conocer que muchas personas que ya han sido localizadas, no estaban registradas en ningún hotel, o algún campamento, al parecer, solo se encontraban de visita en la zona.
El día de hoy, el gobernador realizó un recorrido en helicóptero, por donde están las áreas afectadas, y comentó, que las zonas que son aledañas al río Guadalupe, suelen ser muy turísticas por los eventos de verano, ya que mucha gente viaja en vacaciones a hacer actividades a este sitio, y es por eso que saber cuántas personas se encontraban en total el día que sucedió este terrible accidente, es complicado.
Fuentes oficiales informaron que un consejero y cinco campistas aún no han sido localizados, y es por eso que se planea hacer otra revisión en el campamento cristiano “Camp Mystic”, lugar donde perdieron la vida demasiadas menores de edad.
El gobernador informó que el presidente, Donald Trump, se encuentra demasiado triste con la terrible situación en Texas, por lo cual, dejó en claro que proporcionará cualquier ayuda que necesiten, para encontrar a todos y todas las víctimas de este lamentable caso.