Youtuber Rix es sentenciado a tres años por violar a Nath Campos

Publicado el 8 de Septiembre de 2021 a las 15:15:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 8 de septiembre de 2021.- El famoso youtuber Rix, fue sentenciado a tres años dos meses de prisión, luego de declararse culpable por haber violado a Nath Campos.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Natalia Campos”, informó la abogada Mónica Peña.

“Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses, sentencia que ha quedado firme”, agregó.

"El imputado debió realizar una reparación del daño con lo que se tienen que satisfacer ciertos requisitos, uno de ellos el de la reparación del daño en contra de Natalia, mismo que ella, de manera voluntaria, decidió no recibirlo de manera propia y lo estableció a donación de asociaciones que se dedican a la atención de víctimas de violencia en la ciudad y en el país, mismos que se cuenta con los cheques nominados, a favor de ella, para evitar cualquier confusión en consecuencia de los recursos”.

En enero de 2021, Nath denunció a Ricardo Arturo González Méndez, nombre real del imputado, por haber abusado sexualmente de ella en 2017.

Comentarios
Más leidas
Más importantes