Vicente Fernández, con mejoría lenta pero estable

Publicado el 12 de Octubre de 2021 a las 13:08:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México., 12 de octubre del 2021.- Por medio de un comunicado, en Instagram, la familia de Vicente Fernández, informó que el cantante se encuentra estable y consciente con interacción con su familia.

También se informa que por el tipo de enfermedad y las secuelas que presenta, no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

“Muy dependiente de ventilación por medio de traqueotomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, dice en el comunicado.

Hace algunas semanas, el cantante sufrió una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, y dejándolo sin movimiento de sus piernas y brazos, el cantante tuvo que ser sometido a cirugía que le provocó deterioro respiratorio y tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

A lo largo de su vida, Vicente Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012 y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

Comentarios
Más leidas
Más importantes