Tras compromiso de Belinda, Lupillo Rivera se borra su tatuaje

Publicado el 2 de Junio de 2021 a las 19:29:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 2 de junio de 2021.- Días después de que Belinda anunciara su compromiso con Christian Nodal, hubo un tercer personaje que se volvió tendencia por la cantidad de memes que hicieron sobre él, me refiero a Lupillo Rivera, quien fuera también coach de La Voz México y por un breve lapso de tiempo salió con la cantante.

Asimismo lo que generó más comentarios de los usuarios fue el hecho de que Lupillo Rivera se tatuó el rostro completo de Belinda en el brazo izquierdo para demostrarle su amor.

Señalan que luego de que se diera a conocer el costoso anillo que regaló Nodal a Belinda para proponerle matrimonio, y que ella aceptó el compromiso, Lupillo decidió borrarse el tatuaje y romper de esta forma la promesa de mantenerlo, “aunque no estuvieran juntos”.

Asimismo la decisión de Rivera fue anunciada por el periodista Alex Kaffie en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión

 “Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, aseguró.

Hay que recordar que el tatuaje de “Beli” en el brazo de Lupillo permaneció en su piel poco más de dos años. 

Debido a esto en su momento, cuando había rumores de una relación entre ambos, ninguno de los dos confirmó el romance, pero Lupillo tuvo “ese acto de amor”, en el que declaraba (sin decir palabra), cuáles eran sus sentimientos.

No obstante, en aquél tiempo, el hermano de Jenni Rivera explcó en su cuenta de Instagram: "Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en 'La Voz', empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes; al cine a un evento, a unas fiestas ahí. 

Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje", señaló.

Hay que recordar que otro de los exnovios de Belinda Criss Angel también optó por borrarse el tatuaje que tenía en el pecho con el nombre de la cantante y lo sustituyó con la palabra “God” (Dios).

Comentarios
Más leidas
Más importantes