Shark tank México lanzará una sexta temporada

Publicado el 2 de Marzo de 2021 a las 19:27:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Morelia, Mich; a 02 de marzo del 2021.- La sexta temporada de Shark Tank México ya se encuentra en grabaciones, siendo una de las series más seguidas en la señal de Sony Channel. En esta ocasión habrá nuevos integrantes para dar impulso a la juventud empresarial nacional. La nueva temporada de Shark Tank México se estrenará en la segunda mitad del año  por Sony Channel y Claro video.

Por parte del panel de tiburones, se anunció la presencia de las nuevas integrantes Deborah Dana Beyna,  Alejandra Ríos Spínola y Marisa Lazo; que se unen a los reconocidos Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyo y Braulio Arsuaga.

Deborah Dana Beyda quien formará parte  del programa Shark Tank México es fundadora y CEO de Canasta Rosa.com, plataforma para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Por parte de Alejandra Ríos Spínola quien es la CEO de            Ambrosía.

Marisa laso, fundó la Pastelerías Marisa en el año 1922, que actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicia, más grande del país; la cual cuenta con más de 90 sucursales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes