Santa Fe Klan arrojó marihuana a sus fans y genera polémica

Publicado el 21 de Enero de 2022 a las 13:10:19 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Guanajuato, 21 de enero de 2022.- El famoso rapero Santa Fe Klan causó gran polémica al surgir un video en el que muestran como lanza marihuana a la gente de su público que estuvo presente en su concierto de la Feria de León.

A través de redes sociales fueron compartidas las imágenes donde muestran al rapero cantando sobre el escenario, cuando de repente mete su mano dentro del bolsillo de su chamarra y sin vergüenza saca una bolsa de marihuana y se la arroja a la gente.

Esto ocurrió el pasado martes 18 de enero, Santa Fe Klan está envuelto en polémica por el descontrol que se vivió durante su show que llevó a cabo en la Feria de León.

Recordemos que fue tanta la gente que asistió para ver el show que entre empujones lograron tirar una valla de seguridad, ya que los elementos no lograron calmar a la multitud los dejaron acceder sin ninguna medida.

Razón por la que Alejandra Gutiérrez Campos alcaldesa de León, advirtió que analizará qué sanción interpondrá a Santa Fe Klan.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas; sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras” dijo la alcaldesa.

Comentarios
Más leidas
Más importantes