Sandra Bullock: "Sin Netflix muchas gente no estaría trabajando"

Publicado el 13 de Enero de 2022 a las 08:17:37 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Hollywood, Estados Unidos; 13 de enero de 2022.- Sin lugar a dudas Sandra Bullock es una de las actrices más conocidas de Hollywood, no obstante asegura que de no ser por Netflix, mucha gente ni siquiera estaría trabajando en la industria del cine, incluyéndola a ella.

Asimismo en entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz que protagoniza Bird Box, una de las películas más vistas en la historia de Netflix, destacó que si no fuera por la existencia de la plataforma de streaming, las cosas serían más difíciles.

"Son buenos para los artistas, son buenos para los cineastas, sino no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. 

Sus historias no serían contadas. ¿Quién iba a pensar que yo, como mujer, seguiría trabajando a estas alturas? Habría estado en el pasto de las vacas, es cierto", prosiguió Bullock.

Es importante mencionar que la actriz de 57 años conocida por la cinta La propuesta (2009), recientemente lanzó The Unforgivable precisamente en la plataforma, y destaca que éxitos de la talla de la serie se ficción surcoreana El juego del calamar no habrían sido posibles

Comentarios
Más leidas
Más importantes