Redes tunden a Rappi por comercial de Chumel Torres

Publicado el 8 de Enero de 2022 a las 13:12:38 | Por: Redacción / Noventa Grados |

 

 Morelia, Michoacán 8 de enero del 2022.- Este sábado se viralizó en redes sociales el hashtag #AdiosRappi, esto como forma de protesta a la decisión de la empresa de deliverys de  origen colombiano de hacer un comercial con el influencer Chumel Torres, el cual se presentó días después de un polémico tuit criticado por su carga racista.

Los usuarios de Twitter y Facebook criticaron severamente que la plataforma de entregas haya elegido a un personaje que tiene en sui haber reiteradas publicaciones en donde hace gala de clasismo y racismo, la más reciente tuvo que ver con la publicación de la imagen del personaje protagonista de “Encanto”, filme de Disney, en donde se mofa de la tez morena de esta con la leyenda “¿Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?”.

Los cibernautas aprovecharon la polémica para de paso evidenciar los abusos que cometen en materia laboral con sus “socios” repartidores, quienes no cuentan con ningún tipo de derecho laboral.

La empresa no ha fijado alguna postura hasta el momento pero ya dejpó de circular el video como parte de su publicidad en redes como Facebook y Twitter.

Comentarios
Más leidas
Más importantes