Prohíben "Thor: Love and Thunder" en países árabes por personajes homosexuales

Publicado el 30 de Julio de 2022 a las 12:51:35 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Arabia Saudita, 30 de julio de 2022.- La esperada cinta “Thor: Love and Thunder” generó polémica en países árabes, ya que tuvo que ser prohibida por tener incluir personajes homosexuales.

Por medio de algunos comunicados de prensa varios países árabes acordaron que quedaría prohibida la cinta de Thor esto pese al triunfo y la buena aceptación que tuvo tras su estreno en Estados Unidos y América Latina.

Luego de que estos países externaron sus molestias por la inclusión de referencias de preferencias sexuales, específicamente por el personaje de Valquiria que es interpretado por la actriz Tessa Thompson, que manifiesta claramente sentimientos por otra mujer.

Mientras que Korg, personaje interpretado por el propio director de la cinta, el neozelandés Taika Waititi cuenta que los Kronans se procrea con dos machos de la especie.

Ante eso en Bahrein, el ministerio de Informacióndecidió detener la proyección de una película difundida en las salas de cine para preservar los virtuosos valores de la sociedad”.

Aunque no se incluía el nombre de la cinta, se supo que se referían a esa ya que fue efectivamente interrumpida la difusión de específicamente ese título.

En Egipto, un día después de su lanzamiento también fue oficialmente prohibida debido a la presencia de personajes homosexuales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes