Pese a robo, Moderatto se presenta en Puebla: “La delincuencia no nos detendrá”

Publicado el 30 de Abril de 2022 a las 08:24:50 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 30 de abril de 2022.- Luego que la banda Moderatto informara en sus redes sociales sobre el robo de su equipo en la carretera México-Puebla, pese a todo anunciaron a sus fanáticos que sí se presentarían.

“¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy en la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos" se lee en una publicación realizada en sus redes sociales.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes informaron que el día viernes 29 de abril, a pesar de no haber recuperado nuestros equipos, Moderatto sí se presentaría a las 22:00 Hrs. en el Teatro del Pueblo, de La Feria de Puebla como ya se tenía previsto.

“Como lo saben, fuimos víctimas de la delincuencia; pero, gracias al apoyo del Estado de Puebla, a el Gobernador Miguel Barbosa y un trabajo en conjunto con Lic. Roberto García Director de la Feria de Puebla, El patronato de la Feria, nuestra Producción y Management se logrará realizar el show.” Detallaron en el texto.

Además, indicaron que seguirán colaborando con el Estado de Puebla para que conforme a la ley se resuelva y puedan recuperar todo el equipo que les fue robado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes