No necesito publicidad de alguien que solo sube fotos en traje de baño: Chef Edgar Núñez

Publicado el 23 de Junio de 2022 a las 09:31:42 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, 23 de junio de 2022.- La polémica por el “intercambio” de trabajo ofrecido por una influencer colombiana Manuela Gutiérrez parece haber llegado a su fin para el chef mexicano Edgar Núñez Magaña, quien este miércoles posteó en Facebook que solo su página personal, sin contar la de sus restaurantes Jacinta o Sud777, supera 10 veces los seguidores de la influencer sin que se dedique a vivir de las redes sociales.

“A mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y de del staff que nos partimos el lomo todo el día”, manifestó el chef quien calificó de “gorrona internacional” a la influencer que pedía una comida para ella y para su novio a cambio de publicitar su comida en sus redes sociales.

“¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño y que no es especialista en gastronomía?”, expresó el chef.

Luego de que su nombre se popularizó por la polémica con la influencer colombiana, en sus redes sociales recibió señalamientos de acoso laboral en sus restaurantes, por lo que ya subió un post en el que invitó a denunciar por cauces legales y anunció que limitará los comentarios en su cuenta.

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes