Margarita "La Diosa de la Cumbia" causa controversia por recibir la vacuna contra el Covid-19

Publicado el 22 de Febrero de 2021 a las 07:37:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 22 de febrero de 2021.- La famos.cantante Margarita, mejor conocida como “La Diosa de la Cumbia”, fue vacunada contra el Coronavirus y de inmediato esto provocó polémica en redes sociales.

Asimismo Margarita, de nacionalidad colombiana y mexicana, fue vacunada en el municipio de Motul, Yucatán.

Hay que señalar que la cantante de éxitos como “Qué nadie sepa mi sufrir” se ha vuelto viral luego de que se filtrara un video en donde se le puede observar invitando a la gente a vacunarse contra el COVID-19.

Debido a esto y luego de que la publicación se hiciera del dominio público, algunos de sus seguidores no tardaron en felicitarla por recibir su vacuna contra el COVID-19,

No obstante también hubo quienes la criticaron por movilizarse hasta el municipio de Motul para recibirla la dosis.

Hay que señalar que la polémica reside en que la cantante ha expresado que su domicilio se encuentra en Mérida y no en Motul.

Debido a esto algunos usuarios de redes sociales la han criticado, ya que las vacunas supuestamente eran exclusivamente para gente de esa localidad de Yucatán.

Posteriormente otros usuarios de redes sociales han expresado su extrañeza de que se haya vacunado en una clínica del ISSSTE de Motul.

Comentarios
Más leidas
Más importantes