Luisito Comunica denuncia abuso de autoridad, lo multan con 6 mil pesos por usar celular en el Aeropuerto

Publicado el 19 de Mayo de 2021 a las 14:19:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 19 de mayo de 2021.- Este día el influencer Luisito Comunica se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que fue multado por más de 6 mil pesos por usar el celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mientras esperaba por su maleta.

Asimismo el youtuber compartió varias historias en su cuenta de Instagram del momento en que un policía del aeropuerto lo detuvo y le dijo que lo iba a multar por usar el celular a pesar de que había más gente haciendo lo mismo.

Por otro lado Luisito aseguró que hubo irregularidades durante el proceso de recibir y pagar la multa, aseverando que en cuanto el policía lo vio le dijo «ya sé quién eres y te voy a multar».

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, aseguró.

Cabe señalar que el polémico influencer preguntó y arremetió contra el guardia sobre el motivo por el cuál solo a él lo multaban si había muchas personas más usando el celular.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular, es un acto de abuso de poder.”

No obstante, tras dos horas retenido, Luisito pagó la multa en efectivo y bajo «irregularidades«, mencionó.

Por último aseveró que el policía Paulino no tenía la facultad para multarlo y que fue escoltado por tres militares que lo vigilaron para que no se escapara.

“Lección de esto: Cáiganle bien al oficial en turno, porque podría hacer abuso del poder que le han otorgado”, señaló visiblemente molesto.

Comentarios
Más leidas
Más importantes