Llueven críticas a Gustavo Adolfo Infante por justificar misoginia y homofobia en la comedia

Publicado el 9 de Enero de 2022 a las 10:52:03 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 9 de enero del 2022.- El conocido periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se ha visto en medio de una gran polémica por justificar la misoginia y homofobia en la comedia, ya que aseguró que sin estos temas se quedaría sin recursos para causar risa.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no recibieron de buena manera lo dicho por el también conductor de televisión.

Fue durante la entrevista realizada a la comediante Betina Salazar, mejor conocida como ‘Olga Sana’ done Gustavo Adolfo Infante pretendió defender a la comedia, ya que mencionó que las personas involucradas en ese gremio están pasando por un tiempo difícil, ya que ahora no se pueden hacer bromas sobre mujeres e integrantes de la comunidad LGBT, ya que son considerados misóginos y homofóbicos, lo cual los dejaría sin material.

“Personas de la comunidad LGBTTTQ ya no permiten, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas ya no lo permiten, los chaparros ya no lo quieren; ¿entonces de qué se va a hacer comedia?” dijo Infante

A lo que Betina Salazar señaló que ahora todos los chistes ofenden a la llamada ‘generación de cristal’, aunque no tengan esa intención.

“Lo digo aquí, en De Primera Mano, programa que tiene mucha audiencia; la generación de cristal neta está muy mal. No vamos por ustedes a dejar de hacer comedia. A mí no me interesa si se ofenden” dijo la comediante.

Comentarios
Más leidas
Más importantes