Llaman Regina Orozco y Damián Alcázar al voto masivo por Morena

Publicado el 2 de Junio de 2021 a las 07:26:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 2 de junio del 2021.- La tarde de este martes, Regina Orozco y Damián Alcázar hicieron un llamado a votar por el partido Morena este 6 de junio, para que el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda concretarse.

Asimismo los actores, que en ocasiones anteriores han mostrado su apoyo al tabasqueño, compartieron en redes sociales un video en el que argumentaron por qué votar por Morena es la mejor opción.

"¿Es cierto que te dicen chairo?", preguntó Orozco a Alcázar, quien recordó cómo el peso mexicano se ha devaluado con los gobiernos anteriores, y señaló la compra, construcción y rehabilitación de refinerías.

"Chairo no, lo que le sigue, te voy a explicar por qué: Salinas de Gortari, el peso se devaluó a 400%, Zedillo 170%, Fox, 16%, Calderón 24%, Peña Nieto 50%, Andrés Manuel 0%; compró una refinería, está construyendo otra, está rehabilitando otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero", agregó.

"Fachadas de cartón de hospitales patito, qué vergüenza".

Por su parte, Alcázar destacó el aumento del salario mínimo y la rehabilitación de trenes que se ha hecho en este sexenio, lo cual ayudará a impulsar la economía del sureste del país.  

"Mejor no hablemos de los negocios que ellos han estado haciendo con el dinero del pueblo, ese tren mal hecho del Estado hacia la Ciudad de México lo está rehabilitando, está construyendo dos trenes, para impulsar la economía del sureste; le subió el salario mínimo a los trabajadores como nunca".

¿Sabes qué hizo Calderón con la mitad de ese dinero?, una barda, ¿cómo ves?", sentenció el histrión.

Comentarios
Más leidas
Más importantes