Ciudad de México, 26 de mayo del 2025.- Las nueva película live action de Disney, ‘Lilo & Stitch‘arrasó este fin de semana en su estreno, al recaudar 183 millones de dólares en Estados Unidos y 341 millones a nivel mundial.
Así mismo, en este fin de semana, la última entrega de ‘Misión Imposible’ entró con fuerza a los cines con una recaudación de 77 millones de dólares, con lo que se convirtió en el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise, al sumar en todo el mundo 204 millones de dólares.
La película de terror sobrenatural ‘Final Destination: Bloodlines‘ (‘Destino final: Lazos de sangre’), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana en el tercer puesto con una recaudación de 94.6 millones de dólares, 187.1 a nivel mundial.
A pesar de que el filme ‘Lilo & Stitch‘estaba pactado al principio solo para plataformas digitales, el revuelo que causó dicha película obligó a Disney a sacarla en cines, situación que no ha pasado desapercibida y se ha generado un fenómeno mundial alrededor de la película para niños, con mercancía de Stich vendiéndose en todas partes del mundo.