Lalo España cancela show por crimen organizado

Publicado el 16 de Junio de 2022 a las 08:55:36 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 16 de junio de 2022.- A causa de la delincuencia organizada el actor y comediante Eduardo España tuvo que cancelar uno de sus shows.

Fue por medio de sus redes sociales donde compartió en una publicación que lamentablemente tuvo que cancelar una de sus presentaciones por motivos de delincuencia organizada, sin dar más detalles.

Por lo que aseguró que se siente triste y desesperado ante la ola de violencia que se vive en México, que además está lleno de corrupción y políticos soberbios.

“Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices.” Se lee en las redes de quien interpreta a “Germán” en el programa “Vecinos

Actualmente, Lalo España presenta la obra “Felices” en el Teatro Xola de la Ciudad de México, sin embargo, se desconoce si fue de este proyecto del que tuvo que cancelar la función.

Comentarios
Más leidas
Más importantes