Kim Kardashian está en las listas de Forbes

Publicado el 7 de Abril de 2021 a las 10:54:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 7 de abril de 2021.-Kim Kardashian, la estrella de televisión estadounidense, ha generado una fortuna de aproximadamente mil millones de dólares gracias a sus negocios dedicados a la belleza, así lo informó la revista Forbes.

Forbes, que se dedica a elaborar listas acerca de las personas más ricas del mundo, indicó que una de las Kardashian, debutó en el ranking de milmillonarios gracias a sus ingresos de sus acuerdos publicitarios y sus pequeñas inversiones.

Kim no es la primera integrante de su familia que es reconocida por la revista, ya que en el año 2019 su hermanastra Kylie Jenner también fue nombrada como la mil milmilloraria más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje, poco después Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Este año, Forbes también incluyó al rapero Kanye West, con el que Kim Kardashian tiene cuatro hijos y se encuentra en proceso de divorcio, Kanye tiene una fortuna estimada de 1.800 millones de dólares generada gracias a su negocio de zapatillas de deporte y su carrera musical.

Comentarios
Más leidas
Más importantes