Joven mexicano toca la batería con The Killers durante concierto en CDMX

Publicado el 30 de Abril de 2022 a las 13:21:45 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México, 30 de abril de 2022.- Un joven fan mexicano se popularizó ya que en el concierto de The Killers cumplió uno de sus sueños que fue subir al escenario y tocar con la banda.

El concierto se realizó el día viernes en el Foro Sol de la Ciudad de México, el joven logró emocionar a todos los asistentes del Foro Sol, ya que en un momento se unieron en un en apoyo al compatriota.

Por medio de redes sociales rápidamente se compartieron las fotos y videos del momento en que The Killers lo invitaron a subir al escenario para tocar la batería e interpretar con ellos uno de sus éxitos más populares “For Reasons Unknown”.

Ante esto el joven de nombre Roberto hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su experiencia y también para ofrecer disculpas. 

"Me reporto, soy Roberto jaja, algo irreal me pasó hoy y no puedo evitar no creérmela Y quiero pedir una disculpa con quien no pude sacarme fotos. Es que ya traía un poco de prisa.. pero me hubiera dado mucho gusto" escribió en uno de los post en los que compartían imágenes del momento

Comentarios
Más leidas
Más importantes