Jim Carrey realiza parodia de Biden y se burla de Trump llamándolo perdedor

Publicado el 9 de Noviembre de 2020 a las 07:28:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Washington, Estados Unidos; 9 de noviembre de 2020.- El legendario programa "Saturday Night Live", no tardó en celebrar la derrota de Donald Trump y lo hizo en grande con un elenco de lujo, Jim Carrey hizo gala de su gran humor para dar la burla final al actual presidente de los Estados Unidos.

Jim Carrey famosos por sus papeles, en la "La Máscara", "Los Pingüinos de papá", "Ace Ventura", entre otras más hizo que toda la audiencia de "SNL", se volviera loca de la risa al interpretar al actual presidente electo de la Unión Americana, quien a lado de la actriz y comediante Maya Rudolph, la cual lució como la primera vicepresidente, Kamala Harris, hicieron un sketch corto, pero con gran humor.

El sketch realizado en un escenario muy al estilo de la política estadounidense, con 2 banderas atrás un atril con dos micrófonos, Carrey luciendo casi igual que el demócrata, hizo referencia a los días de espera, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, para después mofarse del contendiente republicano al llamarlo "Looooooooooser" mientras él y Rudolph se ponían en la frente la mano formando una "L".

Lo antes mencionado provocó que el poco público asistente al programa cómico y que es toda una tradición en Estados Unidos se rieran de la situación, pero estalló más cuando Alec Baldwin, retomando su papel de Trump se les unió con la misma señal.

Hay que recordar que no es la primera vez que en "Saturday Night Live" se mofan del Donald Trump, como ya se dijo, fue Baldwin quien hizo la parodia del también empresario y que no se quiso quedar fuera de este programa especial para muchos en aquella nación vecina del norte y se sentó frente a un piano para interpretar una de las canciones que hiciera famoso la agrupación de Village People, nos referimos a "Macho Man".

Cabe señalar que el programa abrió con un monólogo del presentador Dave Chappelle, quien sosteniendo un cigarro en la mano, se refirió al sábado como un día bastante increíble. 

Señaló estar pensando en su bisabuelo que fue esclavo en Carolina del Sur y que después de conseguir su libertad se dedicó a 3 cosas en la vida, "la educación, la libertad de los negros y a Jesucristo".

Después de esto no tardó en bromear que le hubiera gustado que lo viera a él en televisión y de cómo su popular serie en Comedy Central se transmitía en 2 servicios streaming.

Comentarios
Más leidas
Más importantes