HBO arranca producción de película animada “Batman Azteca: Choque de Imperios”

Publicado el 14 de Junio de 2022 a las 12:23:22 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Guadalajara, Jalisco, 14 de junio de 2022.- La plataforma de streaming HBO Max comenzará en breve con la producción de la película “Batman Azteca: Choque de Imperios”. 

Así lo anunciaron Marcelo Tamburri, líder de Desarrollo de Contenido Guionado para HBO Max, y José Carlos Garcia de Letona, jefe de Operaciones de Ánima Estudios, en el marco de la 37 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Tamburri se dijo conmovido de anunciar el comienzo de la película, la cual será una producción original de HBO supervisada por Warner Brothers Animation, y estará basada en personajes de DC.

“Va a ser increíble ver al Batman Azteca defendiendo los pueblos originarios de Mesoamérica”, manifestó el creativo del largometraje, quien además puntualizó que contarán con la asesoría del doctor en estudios mesoamericanos, Alejandro Díaz barriga para no cometer “barrabasadas” históricas, dijo.

Por su parte, José Carlos Garcia de Letona, jefe de Operaciones de Ánima, calificó como un sueño hecho realidad poder hacer una película del superhéroe más icónico de la Historia en un contexto mexicano.

El filme contará con la dirección de Juan José Meza-León, con quien dirigió “Harley Quinn” y tiene amplia experiencia en la animación en Estados Unidos.

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes