Habrá un personaje abiertamente gay en la próxima película de Disney

Publicado el 19 de Junio de 2022 a las 13:16:59 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Burbank, California, 19 de junio de 2022.- Pese a que 14 países de influencia musulmana censuraron la película de “Ligthyear” por la escena de un beso entre una pareja del mismo sexo, el proximo largometraje de Disney y Pixar incluye un personaje abiertamente gay.

Así lo confirmó Matthieu Saghezchi, diseñador del filme “Un mundo extraño”, historia inspirada en las obras de Julio Verne y H.G Wells, la cual es dirigida por Dn Hall.

La nueva cinta llegará a las salas de cine en noviembre y en su trama, que trata sobre una familia de exploradores, Ethan, uno de los personajes, vivirá “un romance abiertamente gay” con otro chico.

El gigante del entretenimiento familiar continúa así con su estrategia de dar más diversidad a sus personajes, la cual ya se ha visto reflejada en películas como “Coco” o “Encanto”, donde sus historias se centraron en entornos latinoamericanos.

La escena de “Ligthyear” se convirtiò en el primer beso homosexual que se ve en una pelìcula de la firma conocida por su producción de contenidos famiiares.

aa

Comentarios
Más leidas
Más importantes