Graban en Morelia serie para Amazon Prime

Publicado el 24 de Noviembre de 2021 a las 14:56:00 | Por: Noé Almaguer / Informa Oriente |

Morelia, Michoacán; 24 de noviembre de 2021.- La serie web "Bloopers", producida por el director Sergio Ortiz-Monasterio, donde un grupo de títeres intentan ser influencers, estuvo grabando en Morelia, Michoacán su contenido, el que se exhibirá por Amazon Prime, 78 canales de televisión pública, y redes sociales.

"Bloopers" estará compuesta de 13 capítulos, y será protagonizada por un coyote mexicano llamado Tenoch, que sueña con ser un conductor de televisión, y su amiga Simona, una borreguita rapera, junto con otros memorables personajes que terminarán siendo influencers del medio del entrenamiento.

Bloopers aspira a ser una serie que cruce los mundos de "Los Muppets" y "31 Minutos", mezclando la aventura y el carácter de programa televisivo.

Las locaciones del programa son todas de Morelia, en las que se incluye la Calzada de San Diego, las Tarascas, el Acueducto, la Casa de la Cultura, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), entre otras. Y tiene como finalidad beneficiar a Michoacán en promoción turística.

Según palabras de Santiago Ortiz-Monasterio, el programa será llevado a la Ciudad México para grabar por cuatro días más, y la post producción es probable que se prolongue hasta mediados del 2022, para posteriormente exhibirla.

El equipo está integrado mayormente por actores y artistas locales, y los destacan principalmente son Eddie Rubio como director, Héctor Iván González como Tenoch, títere protagonista, Jimena Montes de Oca como Simona, fiel amiga de Tenoch, Gloria del Mar Martínez-mejor conocida como Dama G-, Elías Woolf, instructor rapero de Simona, y claro, el director, actor y titiritero Santiago Ortiz-Monasterio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes