Frida Sofía le responde a la polémica declaración de Enrique Guzmán

Publicado el 19 de Septiembre de 2021 a las 22:34:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 19 de septiembre del 2021.- Frida Sofía le respondió a su abuelo, Enrique Guzmán, quien insinuó que su media hermana falleció por karma.

En días recientes la polémica en la familia de los Guzmán se ha incrementado luego del recientemente fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermanan de la influencer y nieta de Enrique Guzmán, quien tuvo problemas de salud.

Cuando Guzmán fue cuestionado si contaba con algún comentario hacia su nieta por el fallecimiento de su consanguínea, este afirmó “El karma es el karma”, situación que fue ampliamente criticada por los internautas, quienes afirmaron que era irresponsable y grosero que llamara “karma” al lamentable fallecimiento.

Por su parte, Frida Sofía lanzó un comentario en sus redes sociales, sin etiquetarlo, pero infiriendo el destinatario, en sus redes sociales comentó; “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”.

Por su parte el abuelo de la influencer ya se disculpó, reconociendo que su comentario estuvo fuera de lugar

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación.”, afirmó Guzmán.

La controversia ha estado entre estas dos figuras públicas, luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de presuntamente abusar sexualmente de ella cuando era más pequeña.

Comentarios
Más leidas
Más importantes