Esperan miles de solicitudes de reembolso tras cancelación de Peso Pluma en Festival de Viña del Mar 2024

Esperan miles de solicitudes de reembolso tras cancelación de Peso Pluma en Festival de Viña del Mar 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Febrero de 2024 a las 14:52:35

Viña del Mar, Chile, a 23 de febrero 2024.- Luego de que el cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, canceló su participación en el Festival de Música de Viña del Mar 2024, se espera que miles de personas realicen solicitudes de reembolso por lo boletos para el evento, de acuerdo con Marcelo Sandoval, encargado de comunicación en el evento.

Según Sandoval, el público chileno mostró en su momento una reacción positiva ante la posibilidad de tener al músico en el festival, pese a las críticas de un sector de la comunidad que no predica con el estilo de música porque “hace apología al narcotráfico”.

“Eso está normado, y como es tradición en el mundo del entretenimiento de Chile, se activa inmediatamente a través de la boletera puntoticket, a partir de las 12 horas de hoy y durante las próximas 76 horas, una página donde la gente puede manifestar su inconformidad para la devolución de su dinero, eso ya está corriendo, y seguramente mucha gente lo va hacer”, aseguró Marcelo a EL UNIVERSAL.

La polémica inició cuando se anunció que Peso Pluma formaría parte del cartel de Viña del Mar, ya que muchos argumentaron que sus canciones contienen mensajes violentos y serían interpretadas en un evento con financiamiento público.

El cantante mexicano llegó a un acuerdo con la organización del evento para que se anunciara que no participará por “motivos personales.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas