En transmisión en vivo de "Hoy", el Burro Van Rankin confunde a Martha Figueroa con Paty Chapoy

Publicado el 2 de Marzo de 2021 a las 18:41:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 2 de marzo de 2021.- Durante la transmisión de este martes, los conductores del programa Hoy sorprendieron a los televidentes al aparecer disfrazados de épocas distintas, Andrea Escalona y Raúl Araiza de los 60’s, Marisol González y Arath de la Torre de los 70’s, Andrea Legarreta de los 80’s y Paul Stanley y Martha Figueroa de los años 90’s, esto debido a que hoy se conmemora el Día mundial de lo retro.

Fue así como a lo largo del programa, los conductores no se han quitado los disfraces y han presentado sus secciones caracterizados, pese a esto, “El Burro” Van Rankin confundió a su compañera Martha Figueroa con su exjefa Pati Chapoy.

Asimismo esto ocurrió cuando “El Burro” Van Rankin llegó al programa como cada semana a presentar su sección “Ponle la cola al burro”, a su entrada saludó a Martha y le dijo “Hola Pati” haciendo alusión a la titular del programa Ventaneando.

Señalaron que Figueroa iba caracterizada de los años 90’s, pero su peinado es muy similar al que Chapoy utilizaba en aquellos años.

No obstante Paul Stanley quiso hacer más ameno todo y aseguró que “El Burro” Van Rankin era “Pedrito Sola”.

Cabe señalar que Martha Figueroa lo tomó con mucho humor y aunque no dijo nada al respecto solo río de los comentarios de sus compañeros.

Comentarios
Más leidas
Más importantes