Emma Watson aclara si se retira de la actuación y si se encuentra comprometida

Publicado el 18 de Mayo de 2021 a las 17:00:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 18 de mayo del 2021.- Este día la famosa actriz británica Emma Watson rompió el silencio para aclarar si se retirará del mundo de la actuación y si está comprometida.

Asimismo Emma Watson rompió el silencio para aclarar si real me se te retirará del mundo de la actuación y si está comprometida con su novio Leo Robinton.

Cabe señalar que utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores sobre su estado profesional y personal, ya que desde hace algunas semanas habían circulado rumores sobre su retiro de la actuación y que pronto llegaría al alatar con su novio.

Por otra parte Emma Watson hizo una publicación en Twitter, plataforma que no usaba desde agosto de 2020, para emitir un comunicado y aclarar los rumores sobre su retiro y su vida amorosa.

“Los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. 

“Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”.

“Mientras tanto, por favor, no asuman ninguna noticia mía; significa que estoy pasando silenciosamente la pandemia como la gente, cuidando a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a tanta gente”.

“Les envío mucho amor, esperando que estén bien y felices como puedas estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos seguros”, finalizó la publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios
Más leidas
Más importantes