El actor Frankie Muniz "Malcolm" se estrena como papá de un niño

Publicado el 1 de Abril de 2021 a las 14:34:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 1 de abril del 2021.- Aún se recuerda al querido Frankie Muniz en su papel de "Malcolm" en la serie de televisión estadounidense, sin embargo ya nos dejó muy claro que ya pasaron los años, esto con la reciente llegada de su primer hijo. 

Asimismo el actor, productor y piloto de autos, de 35 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Mundo, conozcan a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. 

Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre, había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. 

Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él, me tomó mucho tiempo publicar porque he estado 1000% obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la tierra sea lo mejor posible", prosiguió Muniz.

"Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz", aseguró en una publicación en su cuenta oficial el actor.

Es así que en su mensaje el actor, de quién se dice en un accidente perdió la memoria y no recuerda varios momentos como actor en la exitosa serie, decidió dejar a un lado su lado aventurero con las motos para dedicarse a pasar tiempo de calidad con su hijo Mauz.

Comentarios
Más leidas
Más importantes