Comando armado roba tráiler con equipo del grupo Moderatto en la México-Puebla

Publicado el 29 de Abril de 2022 a las 11:23:10 | Por: Redacción / Noventa Grados |

México, 29 de abril de 2022.- La mañana de este viernes el grupo denunció a través de sus redes sociales, sobre el robo de un tráiler en el que iba su equipo, los hechos sucedieron en la madrugada en una de las casetas de la carretera México-Puebla.

“URGENTE: Desgraciadamente nuestro equipo fue robado en la México-Puebla en el marco de la #FeriaDePuebla2022 donde MODERATTO tiene una presentación. Solicitamos apoyo a las autoridades del Gobierno de Puebla y el Estado de México, ya que son nuestras herramientas de trabajo.” Se lee en la publicación de la agrupación.

De acuerdo al comunicado detallan que el robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, justo en la zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

“Un comando amado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería… Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se lee en el documento.

Indicaron que recibieron información que el tráiler se encontraba en un corralón de la zona, pero dejaron en claro que no sabían las condiciones en las cuales se encuentra.

Ante esto hicieron un llamado a las autoridades para atender el robo de su tráiler con el equipo para sus presentaciones ya que señalan son sus herramientas de trabajo.

“Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales”, se lee al final del comunicado de Moderatto.

Comentarios
Más leidas
Más importantes