Ciro Gómez Leyva: "David Páramo sufrió un aneurisma cerebral, se encuentra grave pero estable"

Publicado el 1 de Mayo de 2021 a las 19:01:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 1 de mayo del 2021.- Este viernes por la noche el periodista Ciro Gómez Leyva, informó que David Páramo Chávez, columnista y analista financiero de Grupo Imagen, sufrió un aneurisma cerebral, por lo que fue sometido a una cirugía ayer en un hospital de la Ciudad de México.

Asimismo en su cuenta de Twitter, Gómez Leyva agradeció las muestras de cariño hacia David Páramo e indicó que el analista financiero se encuentra estable, pero sigue en estado de gravedad.

Hay que mencionar que anoche el también conductor de la Grupo Imagen, compartió un video en el que detalló que el analista financiero sufrió un accidente vascular ayer en la mañana. "David Páramo, nuestro David, sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma.

Señaló que por respeto a su privacidad, no queremos más información, simplemente le decimos que está en cirugía, lleva varias horas. 

"Estamos seguros de que va a salir adelante, tienes David, tienes que salir adelante", aseguró el también conductor de Grupo Imagen.

Hay que mencionar que en el mismo video, varios de sus compañeros de trabajo le desearon pronta recuperación, reconocieron su trabajo y le agradecieron su amistad. 

"De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal, por tu generosidad de 24 horas, siete días, todos los años, toda la vida. 

Mi admiración y mi cariño, aquí nos vemos pronto", finalizó Ciro Gómez Leyva. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes