Christian Nodal revela que ya se quiere casar

Publicado el 31 de Marzo de 2021 a las 10:55:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 31 de marzo de 2021.- Christian Nodal originario de Caborca, Sonora reveló en una entrevista que sus prioridades en estos momentos de su vida es contraer matrimonio con su novia Belinda continuar con su trabajo musical al lado de los representantes del genero sierreño.

Christian Nodal habló acerca de la colaboración musical con los Plebes del Rancho  “Esta colaboración surgió desde hace varios años. Desde hace como cuatro años, lo que pasa es que Los Plebes andaban haciendo conciertos a lo loco y yo con mi gira, mi disco, ellos también grabaron un disco y nunca se daba. Siempre que nos juntábamos lo placábamos, pero nunca se dio el momento y hasta ahora con el COVID-19 se alinearon los astros, las cosas malas también tienen su lado bueno, las más bonitas que pudieron pasar en esta temporada de Black Mirror”.

Por su parte adelantó que el amor estará presente en sus trabajos y que también tiene planes de boda: “Van a venir canciones románticas por parte de los plebes y por parte mía… las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”.

“yo si quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé primero lleguen los zombies a los aliens. Los Pebles son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, finalizó Christian Nodal.

Comentarios
Más leidas
Más importantes