Caeli habla sobre ciberbullying de YosStop

Publicado el 27 de Julio de 2021 a las 14:45:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 27 de julio del 2021.- La influencer y youtuber, Caeli, habló sobre las veces que Yosstop la atacó a ella y a otras personas, generando Ciberbulling en su contra.

Por medio de un video subido a su canal de YouTube, Caeli cuenta su experiencia personal con el acoso que sufrió por parte de Yosstop; señaló que una de las partes más duras fue luego de que denunciara un intento de abuso sexual, hecho que Yosstop retomaría para generar burlas alrededor del tema.

Caeli también afirmó que han sido varias la víctimas de la hoy reclusa, mencionando que incluso una mujer transexual la había culpado quitarse la vida, ya que Yosstop hizo un video en el que criticó su físico, lo que generó que una ola de personas fuera a las redes sociales de Mika (como se hacía llamar en redes sociales) para atacarla, lo que posteriormente generaría que se quitara la vida, culpando a Yosstop en su nota de suicidio.

En el video, también se habla sobre las incongruencias de Yosstop, ya que decía apoyar a las mujeres, pero al mismo tiempo las atacaba, siendo el caso más conocido el de Ainara, la menor de edad que denunció un abuso sexual y del cual, la youtuber hizo un video llamándola por insultos antisonantes y difundiendo el video del abuso.

Caeli declaró que pese al bullyng que sufrió por los comentarios de Yosttop, no le desea el mal, y espera que pronto encuentre la paz.

Comentarios
Más leidas
Más importantes