Belinda aparece en redes sociales sin anillo de compromiso

Publicado el 31 de Agosto de 2021 a las 15:29:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 31 de agosto del 2021.- Por medio de sus redes sociales, la cantante e influencer Belinda se ha dejado ver sus redes sociales sin su anillo de compromiso con el cantante Christian Nodal, lo que aumenta los rumores sobre el supuesto fin de su relación sentimental.

La publicación sin el anillo en cuestión, se trata de “Story” de instagram, donde la interprete se encuentra sentada con ropa de color lila y pone su mando frente a la cámara, en esta se aprecia que no cuenta con accesorios.

El tema ya tiene varios meses, pero ninguno de los dos artistas ha presentado una postura sobre si su compromiso continúa o no, por lo que la imagen de la influencer sin el anillo ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que algunos seguidores aseguran que la relación habría terminado desde hace algunos meses.

Esta o sería la primera ocasión en la que se ha apreciado a Belinda sin el anillo, lo que también ha llevado a especular con que la artista no lo usa cotidianamente, ya que el accesorio es bastante costoso y lo guarda para evitar que algo pudiera pasarle.

Comentarios
Más leidas
Más importantes