Bad Bunny es criticado por rechazar intercambio de lentes con fan

Publicado el 30 de Julio de 2022 a las 20:28:54 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Puerto Rico. 30 de julio el 2022.- Mientras el cantante Bad Bunny ofrecía un concierto el pasado jueves en su tierra natal de Puerto Rico un fan quiso intercambiar sus lentes con el cantante pero Bad Bunny rechazó los lentes, por lo que los usuarios de internet lo criticaron.

Por medio de diferentes videos de los fans de Benito, nombre de pila del cantante, se pudo ver como una fan que está en el límite de la barrera con el escenario  extiende la mano cuando el artista pasó junto al él ofreciéndole cambiar sus lentes con él, enseguida Bad Bunny tomó los lentes, los ve unos segundos vacilante y después se acerca más a la joven fan y le dice que mejor se lo va a pensar mientras le regresa sus lentes.

En comentarios de la red social TikTok usuarios arremetieron contra el artista, mientras otros tantos se ponían en una postura empática con el intérprete de ‘Safaera’.

“No todo el tiempo está obligado a regalar su pertenecías” dijeron algunos; “No es su obligación, es cierto, pero oye, tú puedes comprar miles de esos y a cambio también hacer feliz a una persona”, fue otro de los comentarios dirigidos al Bad Bunny.

Cabe mencionar que el artista le respondió con palabras afectuosas a la joven que intentó hacer el intercambio, diciéndole “Yo también te amo, yo también te amo” como respuesta a las palabras eufóricas de la fan.

Comentarios
Más leidas
Más importantes