Asombra en las redes parecido de Belinda con la hermana de Christian Nodal

Publicado el 16 de Diciembre de 2020 a las 14:51:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; a 16 de Diciembre de 2020.- El famoso romance entre Belinda y Christian Nodal sin duda ha dado mucho de qué hablar, ya que a pesar de que algunos aseguraban que no prosperaría, la pareja recientemente mostró su amor en la portada de la revista People en Español.

Pero ahora llaman lo que llama la atención es el gran parecido físico que tiene Belinda con su cuñada.

Debido a esto la euforia por las similitudes físicas comenzaron gracias a las fotografías que compartió Amely González Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Señalan que uno de los retratos que más llamó la atención es en el que aparece Amely recostada, mientras los rayos del sol se reflejan en su rostro, provocando que sus ojos se vean más claros y luzca como la protagonista de telenovelas.

No obstante de que las imágenes no son recientes, se volvieron tendencia en redes sociales, donde los usuarios afirmaron que la confundieron con su cuñada e incluso algunos aseguraron que parecían hermanas gemelas.

“Son igualitas hasta las confundí”, “Aquí sí se parece un poco a Belinda”, “Sí son idénticas, cañón”, “Yo pensé que era Belinda”, “Si te parecer a tu cuñis”, “No manches, son igualitas”, son algunos de los mensajes que recibió la joven.

Sin embargo en otras imágenes Amely deja claro que no se parece tanto a su cuñada, ya que a diferencia de Belinda, ella tiene los ojos café y su cabello lucía más castaño en el pasado, aunque recientemente lo tiño de tonos rubios.

Hay que señalar que desde que se viralizó su parecido físico con Belinda, la hermana de Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales y a pesar de no ser una celebridad consiguió incrementar sus seguidores a más de 145 mil fans.

Comentarios
Más leidas
Más importantes