Asegura Eduardo Verástegui que no se pondrá la vacuna anticovid, porqué es del diablo

Publicado el 8 de Octubre de 2021 a las 07:46:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Ciudad de México; 8 de octubre de 2021.- Sin duda, alguna en las últimas semanas, Eduardo Verástegui se a puesto en el “ojo del huracán”, todo esto por sus declaraciones que han resultado por demás polémicas.

Cabe recordar que, hace unos días comentó que el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre, fue porque en México se despenalizó el aborto, y ahora, el actor ha revelado que no piensa ponerse la vacuna contra el covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el histrión explicó que, no cree en las personas que las fabrican, además que “quieren despoblarnos”.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar, no confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar, nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

Los usuarios de la popular red social, no tardaron en criticar su postura, asegurando que las vacunas, aunque no evitan un contagio, sí ayudan a reducir las probabilidades de que el virus provoque graves consecuencias.

Comentarios
Más leidas
Más importantes