Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico

Publicado el 22 de Enero de 2022 a las 09:59:33 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Estados Unidos, 22 de enero de 2022.- El portan TMZ informó que el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, sufrió un aparatoso choque en su camioneta en el que una conductora resultó gravemente herida.

protagonizó este pasado viernes un aparatoso accidente de tráfico,

El vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el oficial Drake Madison informó que el viernes por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, el reconocido actor de películas de acción chocó en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, casi a dos kilómetros de su casa.

El comunicado oficial de la Policía de Los Ángeles se detalló que paramédicos recurrieron al lugar y rápidamente trasladaron al hospital a una mujer que sufrió una abrasión en la cabeza.

ras una breve investigación TMZ agregó que Schwarzenegger conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 p. m. (hora del Pacífico). Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Cayenne.

En aquel coche también se encontraba su amigo cercano y expresidente del Consejo de aptitud física, Jake Steinfeld, aparentemente estaba en el momento del accidente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes