Apretada agenda de Isaac Fonseca “El Huracán de Morelia” en la República Mexicana

Publicado el 24 de Noviembre de 2021 a las 09:56:00 | Por: Oscar Tapia Campos / Informa Oriente |

Morelia, Michoacán; 24 de noviembre de 2021.- El Huracán de Morelia, Isaac Fonseca, novillero puntero de la temporada española 2021, tiene una muy apretada agenda en diferentes confines de la República Mexicana desde primeros de diciembre. Su retorno a nuestro país será el 3 y un día después se le hará un recibimiento con todos los honores en el Auditorio Silverio Pérez de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novilleros, Rejoneadores y Similares.

Su regreso causa gran revuelo en el universo mexicano de la fiesta más bella de todas las fiestas, porque nunca antes un novillero mexicano logró cuajar tantos triunfos en la nación cuna de la fiesta brava, habida cuenta que el Huracán de Morelia acabó con el cuadro al erigirse como el máximo triunfador de la Liga Nacional de Novilladas en España 2021, amén de que antes de la pandemia también brilló en su etapa sin picadores al ganar el Circuito Camino a las Ventas.

La agenda de “El Nieto del Abuelo” es, como ya se dijo, muy apretada, habida cuenta de que luego de la Bienvenida y Reconocimiento que le organiza “Bravura y Duende” en Atlanta 133, Ciudad de los Deportes, acudirá los días subsecuentes a cumplir una serie de compromisos en Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y otras ciudades, para luego recalar en Morelia, donde también habrá de ser homenajeado en un evento singular.

El discípulo de Jacobo Hernández y Carlos Aragón Cancela no parará en todo el mes de diciembre, ni en los primeros días de enero, porque hará mucho campo bravo, habida cuenta de que tiene muchas invitaciones para que acuda a los universos de un buen número de ganaderías, lo que aprovechará para mantenerse en forma, a fin de regresar a la Península Ibérica muy bien preparado con miras a su toma de alternativa, la que será a mediados de temporada. 

Las ilustraciones de esta nota son de la autoría del gran artista guanajuatense Pablo López Luna, tomadas de su perfil de Facebook.

Comentarios
Más leidas
Más importantes